Encantada, soy Julia. Y estoy detrás de La Guarida.

Lidero a un grupo de mujeres psicoterapeutas, facilitadoras, nutricionistas, coachs y médicos en nuestro propósito de acompañarte en tu expansión 3.60. Son mi manada.
Si lo quieres, también la tuya.

Llevo 8 años dedicándome a explorar mi sabiduría instintiva. Y compartiéndolo contigo.
He escrito 11 libros, algunos de los cuales son acogidos como oráculos.

También soy host de El Manantial, el Podcast dónde beber sobre salud, crecimiento personal y hábitos expansivos.

Mi propósito:
Contribuir a activar la fuerza interior de las mujeres para que consigan ser soberanas de sus vidas.

En La Guarida no estamos en la queja. No estamos en el victimismo. El mundo no es injusto. El mundo es.

Y hemos venido a aprender a transitarlo con todo lo que somos.

Este es un espacio seguro para seguir creciendo. Es el lugar donde la mujer pantera descansa, se equilibra, toma fuerzas. Se acerca a la hoguera para compartir con otras panteras. Se sabe portadora de la sabiduría.

Este tu refugio. Bienvenida.

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Ciencia, Consciencia y Ser por Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.
  • Título Avanzado en Nutrigenética y Nutrigenómica por Instituto Nutrigenómica.
  • Formación en MBSR|REBAP (Mindfulness Based Stress Reduction) por Centro Mindfulness Madrid, basado en la Universidad de Massachusetts.
  • Curso Avanzado en Nutrición Deportiva Avanzada por ICNS Instituto.
  • Curso en Nutrición Clínica Vegetariana Avanzada por ICNS Instituto.
  • Curso Avanzado en Nutrición Deportiva Vegetariana por ICNS Instituto.
  • Masajista Thai Chiang Mai, título oficial tailandés homologado, por la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés.

Julia Hens se presenta como una mujer y una marca personal con un propósito claro: contribuir a activar la fuerza interior de las mujeres para que sean soberanas de sus vidas a través de una amplia gama de productos y servicios.

La diferenciación de Julia Hens radica en su autenticidad. También puede hacer alarde de autoridad en términos de formación, es escritora, divulgadora de hábitos expansivos, nutricionista, oráculo, canal... Además inspira con un estilo de vida vegano, consciente, desenfadado y respetuoso.

Posee dones muy específicos, como la capacidad materializadora, inspirar a la acción, autoridad amorosa y una equilibrada sinergia entre su energía masculina y su energía femenina, que incluye la escucha, el emprendimiento, la sensibilidad, el liderazgo de masas, la intuición, la disciplina y la sensualidad.

Julia Hens se posiciona en el sector de la Salud Integrativa y Crecimiento Personal, ofreciendo un enfoque holístico. Rodeada de una manada de mujeres expertas en materias específicas, por lo que la ciencia también está relacionada con la marca, tanto es así que tiene un podcast de divulgación en salud.